Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

10. TERMINAMOS.

" Una noche de lluvia, en donde se desvela una ilución"

 Ya era Sabado de nuevo y tenia que hablar si o si a Daphne, en plena banca acariciando sus manos empecé:
-Daphne no te quiero mentir más, la verdad es que no te quiero como realmente tu a mi, y no pasara nada porque como te dije no puedo cambiar a ser la persona que tu quieres que sea.-
-Pero si puedes Carlos!, Haslo por mi porfavor cambia! sé el chico que eras antes!-
-No puedo enserio Daphne.-
-Bueno ojala que seas felíz Carlos, y que ella te haga feliz!-
-De quien hablas? - Por Dios Daphne parecia que se habia enterado.
-Daphne de quien?- incistí.
-De la que hará feliz Carlos, Chau me tengo que ir.-
-Chau Daphne...-

Después de ese dia no supe más de ella, me entere por una amiga suya que había vuelto con su ex y que estaban viviendo de nuevo su romance, pues Daphne, ya no soy más parte importante para ti.

Llego  lunes y fui con Carla a comprar su pincel, en el trascurso del camino aproveche para invitarle un jugo y decirle lo mucho que me gustaba, pero ya llegando a la tienda no pude.
-Buenas tiene pincel numero 0 ?- Dijo ella
-Si espere un momento- Dijo el vendedor

Estaba tan cerca de ella que sus labios me atraian a besarla, pero la cordura me mantenia de pie. 
-Bueno Gracias- Ya ella se despedia de la tienda.
En ese instante senti que no me quedaba más y se lo dije.
-Carla, tengo que decirte algo.-
-Dime Carlos que pasa?-
-La verdad es que te conosco muy poco, pero en este tiempo me estuviste interesando y realmente me gustas mucho, me gusta tu mirada, tu sonrisa, Me encanta tu alegria, tu forma de contagiarla, tu inocente y picara forma de ser que haces que no desee más que volver a verte y disfrutar más tiempo contigo, esa hermosa forma de pensar y tu terquedad ante cualquier obstaculo, y tu voz.-

Termine diciéndole todo mi sentir, pero ella sin más solo dijo "Gracias" y en medio paso se fue. Quede consternado, que pasó? que dije mal, miles de ideas se revoloteaban en mi mente y un nudo en la garganta no me dejaba respirar. Lágrimas de nuevo!, demonios debo dejar de ser un llorón.

Pasado los dias Carla me evitaba, e incluso cuando fuimos todos al museo de Arte ella no fue, Acaso fue fuerte decirle eso?. No lo sé...

Ya llegando el ultimo dia de clases Daniel conversaba con ella, pero cuando yo me acercaba ella se iba, pero porque me tiene acaso miedo?. Es entonces que Daniel se me acerca.
- Oe me conto Carla que le dijiste para estar jajja-
-No, nunca le dije eso, solo le dije que me gusta-
-Y porque le dijiste tarado, ahora no te va a hablar.-
-Lo ultimo que queria era perderla como amiga, pero bueno-

Ella me vio y en un instante volteo la cabeza, su mirada hacia mi era distinta, sus ojos cambiaron y no podia hacer nada para que sea distinto.
Salí ese dia temprano y como si nunca me fui caminado solo hacia  la dirección contraria, pase por el parque cerca al instituto y mis ojos no creyeron lo que vieron. Era Carla y estaba con un muchacho mayor que ella, besándose en la banca, mientas el no la dejaba de abrazar. 
Mi corazón se partido en dos y mi ilucion acabo, se cayo una lagrima de mis ojos mientras miraba, ella volteo con él y me vieron, rápidamente huí del lugar, cruze la pista sin darme cuenta si estaba en rojo el semáforo y un camión venia embalado, freno rápidamente pero ya era tarde  yacía mi cuerpo en el aire y en la caida mi cabeza choco el asfalto.-Auxilio!! llamen una ambulancia!!!- Decia una señora mientras me cogia del brazo. La gente se amontonó y mis ojos se cerraban poco a poco.
-Su hijo está en un estado de coma profundo.- Menciono entonces el doctor a mi madre que se encontraba al costado de mí. Lloró toda la noche mientras yo escuchaba todo, mis abuelos llegaron y en llantos todos lloraron. -Será mejor señora que no intente hablar con él, se encuentra muy grave y  necesita más descanso.
Ya han pasado 7 años desde que estoy aquí  postrado escuchando todo lo que hablar
 sin poder decir nada, es frustante estar aqui y a la vez no estar, cada noche escucho todo lo que dicen de mí y de las personas que me visitan.
 
Alexa encontró a un muchacho que era igual que ella, despues de discuciones y choteadas de ella a él, comenzo el amor entre ellos y próximamente se van a casar.

Luis volvio con Fiorella y actualmente siguen juntos, Andres termino su carrera de ingeniero, actualmente tiene bastantes obras en proceso y es que volvio Ana, y pidio verlo pero él desistió.
Rose se casó con Sebastian, ellos viven cerca de la clínica es por eso que Sebastian me visita interdiario y me cuenta todo lo que pasa afuera; actualmente  tienen un hijo de 5 años y una pequeñita por venir.

Daniel dejo el arte para dedicarse a la música, ahora esta que graba su segundo disco de su album de solista, José abrio su escuela de Arte y tiene locales por todo el Perú, en cambio Pedro fue el más habil de todos y termino haciéndose un multimilloranio con sus obras.

Daphne siguió con su enamorado, ellos se casaron hace un año y se fueron a vivir a Panamá, donde tienen un gran consultorio dental de  ella, quien se volvió una gran ama de casa y una gran esposa.
Carla  cambio de enamorado, se involucro más en los casinos y ahora sale con un viejo 20 años mayor que ella, quien la maltrata todas las noches diciendole: ¡Vamos a tirar!
Ya mis latidos son pocos y mi respiración lenta, sé que no estaré más tiempo pero nunca olvidare de esas chicas, esos hermosos, si esos hermosos Aquellos ojos.

" AVECES PENSAMOS CONOCER A LA PERSONA IDEAL, PERO SOLO ES MÁS QUE UNA PERSONA CUALQUIERA CON ERRORES Y VIRTUDES, SOMOS NOSOTROS QUIEN LA CREEMOS PERFECTA."

"Y NINGUNA PERSONA LLEGA A TI POR CASUALIDAD, ES PORQUE VIVIRAS BUENOS MOMENTOS CON ESTA, O TE DEJARÁ UNA LECCIÓN"


              "LOS ACCIDENTES NO EXISTEN"

                                                  -Axell Estupiñan Yataco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario