Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

5. LUNA OSCURA.

"Tu recuerdo es más triste después del amanecer"
Era noviembre y ya me quedaba poco tiempo para terminar el colegio. Le dije  a Rose para vernos por ultima vez ya que yo y ella no nos veríamos más. 
Ese día salí corriendo y compre una Rosa, y en el camino hacia ella mi mente escribía versos que alguna vez lei por ahi, venia con sus amigas de siempre y yo la jale a una esquina.

-"En el paraíso de tus ojos me pierdo, porque estoy perdido; en la paz de tus labios me encuentro, porque estoy contigo y en el universo de tu alma encuentro mil sentidos y con esta rosa que significa amor, te entrego mi corazón."

Ella no dijo nada, y  sin darme cuenta la estaba besando. Durante el beso no pensé nada, las preocupaciones de mi casa y mis notas no me importaban, que si me daño antes ya no recuerdo y si ella se queda conmigo seré feliz. Terminado el ósculo dijo:
-Carlos pero la rosa blanca es de amistad- Refiriéndose a la Rosa roja que le di.
-Quisiera que me des otra oportunidad y demostrarte que conmigo puedes ser feliz, Rose cuando yo te digo que te quiero "No solo lo digo, sino te lo demuestro".
-Nose Carlos déjame pensar si-
-Te esperare amor- 
 
Pasaron los dias y nos fijamos fecha desde cuando estamos. Ella me decía "te quiero" y yo le decía "te amo", a los dos dias le di una carta con todo mi querer a ella, dibuje su mirar en la carta y todo lo que significa en mi vida.

En el cole, Andres Salia con Ana una chica de otra seccion.
-Oe Carlos Ana quiere que conoscas a su amiga, se llama Fabiola y quiere contigo porque vio tus fotos en facebook.-
-Si Carlos toma aqui esta su telefono hablale- Decia Ana

En esa semana Fabiola me llama en los recreos y me buscaba desenfrenadamente, tube que decirle que ya tenia enamorada y que no pasaria nada.
-Lo siento enserio-
-No importa Carlos normal somos amigos-

Tenia celos de Jhon porque aun buscaba a Rose y no queria que de nuevo ella caiga en su trampa, mis celos aumentaron que ella me termino y yo me senti culpable porque arruine todo, pero no fue asi. Jhon estaba en medio y tenia que hablar con Rose

Al dia siguiente la espere a su salida, la lleve a la esquina y le dije todo mi afliccion.
-Realmente Rose no te puedo ver más, me duele tanto pensar en ti y que tu nunca pienses en mi, yo te quiero bastante y me duele que no confies en mi, es por eso que me duele tu presencia, ya no te volvere a ver ni quiero saber de ti- Decia mientras mi boca temblaba y mis ojos se enrojecian.
-Adios-Dijo ella con sus ojos brillosos y sin ninguna lagrima.

Di media vuelta y me fui por mi camino, me resisti de voltear y saber si estaba ahi pero con esa fe de querer que venga y regrese por mi. Su orgullo fue mas fuerte y mis huellas solo quedaron en aquel lugar.

Se acerco en el cole el dia del "LOGRO" y nos tocaba hacer un teatro a todas las secciones. Estaba un poco superado, hasta que Andres  la vio.
-Mira quien a venido en el público-
-No puede ser es Rose- dijo Luis.
-Putamare... No podre actuar teniendola cerca-
-No seas estupido Carlos, vamos y salimos con todo despues de su salon de jhon- decia Andres mientras se ponia su traje.

Termino la actuación de salon de jhon y entramos nosotros, no queria verla, pero fije mi mirada en una de las butacas y estaba ella con su mejor amiga y a su costado Jhon.

Senti que todo se derrumbaba en mi y sali al salon a celebrar que todo salio bien con todos. Cuando me llama Juan que estaba afuera y me dice:
-Carlos ven aca esta Rose, dice que te quiere- Intentando molestar.
-Hola Rose - Intente no mirarla a los ojos mientras conversaban Juan con su amiga y Jhon con ella, Rose desviaba su mirada a Jhon y yo a la columna detras de ella.
-Carlos, Juan entren vamos a brindar- Interrumpio el tutor.

Al volver a fijarme si estaba afuera, ya no estaban, Rose se habia ido con su amiga y por desgracia con Jhon.

A los dias me llamo y dijo que vendria a la salida de mi colegio porque tenia que ablar con Jhon por cosas que no me conto, las ganas de salir no me faltaban pero  tambien mi orgullo era primero. Termine de copiar todo en la pizarra y es entocns que salí a ver si estaba afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario