Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

1. LA LLEGADA

" Es el destino quien fija tu vida o es la vida quien fija tu destino"

Vivía una existencia tolerante, sin riesgos ni preocupaciones, en el anhelo y esperanza de algun dia encontrar aquella mujer de amor recíproco. Mi historia es poco diferente a las otras, pero tampoco tan semejantes a todas. Vivia en un laberinto lleno de iluciones y rechazos, sin poder encontrar todavia una salida; y atajado este corazón en encontrar una perfección superficial de acuerdo a una mirada angelical.
Me miraba al espejo y me preguntaba: Acaso soy feo? o simplemente el destino me tiene preparado esto y mucho más soledad.

-Ya! Levantate para que vallas al colegio! -Decia mi padre, con la persistencia de botarme de la cama.
-"Ya!...Carlos Ya!....Carlos Ya! " -

 Esa palabra de afirmacion con sonido de mandato me tenia loco.Aveces lo hacia gritando tan fuerte que saltaba de la cama.
-Sí, pá! ya me estoy cambiando. -Me levantaba como zombie iba al baño, hundia mi cabeza en agua fría para despertarme e ir al colegio.

-Apúrate! Carlos Ya??! Se hace tarde!. Me voy, te dejamos!

En el colegio no era no buscaba llamar la atencion, ni ser tampoco el primero en clase. Cruzaba el 4 de Secundaria cuando lo volvieron mixto y pensaba que seria más facil en encontrar a la chica de los ojos bellos.
Fue casi como mágia, empezaron las clases cuando la ví pasar por varios pabellones, sus ojos denotaban sobre toda su piel blanca y pura. Senti entonces que era ella, la que tanto habia esperado.

Me pude enterar su nombre gracias a un amigos mio, Luis, que salia con Fiorella una amiga de su salon de ella. Cuando escuche su nombre me encanto "Alexa" que hermoso sonaba y estupido me veia al recordarla.

Varios fueron mis intentos por buscar la manera de acercarme y hablarle, pero mi apocada actitud no me lo permitía, pues asi siempre me pasa cuando me gusta alguien.

Soñaba con ella cada noche y su mirada hermosa, cuando derrepente...
-Carlos Ya! - Frase de mi padre que convirtio mi sueño en pesadilla.

Ese día era mi primera reunion de policia escolar, y teniamos reunion en el patio. De mi salón eramos dos, Roberto; el mas aplicado de la clase, y yo. Fuimos al patio a ver escuchar la charla, es entoncs cuando la vi, estaba Alexa ahi,pase lentamente y nuestras miradas se cruzaron.

Que hermosos ojos- Decia yo en mi cabeza con el corazon latiendo a mil.
Me mandaron a sentarme atrás, y a Roberto al costado de ella.Sabia que a Roberto tambien le parecia simpatica, pero él no sabia que a mi tambien. Cambie mi mirada tan solo un instante y cuanod volvi a fijar mis ojos los vi  los dos charlando, riendo y yo como sonso atras con Luis y Andres.

-Bien Roberto!, Si sé que te gusta! - Le decian Luis y Andres a Roberto, quien los miraba de reojo sonrojado.
-Ya Callense idiotas! - Les decia a los dos con un tono molesto y me fui.

Pasando los dias hable con Roberto.
-Oie bien estas que te gileas a Alexa ! - Le decia en tono de apoyo.
No nada solo la veo y la saludo - Cuando dijo eso me dio cólera porque yo moría por ablar con ella.
-Total? y de que sirve si no le hablas?! - Dije yo.
Si, pero ella va a venir a mi sola - Dijo roberto con aires de soberbio.
-Callate sonso!-
- ¿Por qué te amargas?  jajaja-
-Es que suenas a botado- Le dije  cuando por dentro me moria de celos.

A los días pase por la cafeteria con Roberto , es cuando cruzo por nuestro costado Alexa y cruzo nuestras miradas. Estaba refeliz y saltando de un pie hasta que escuche despues que su amiga Ana dijo.
- Mira Alexa ahi esta el que te gusta- Refiriendose a Robeto.

Me sentia perdido, esta batalla ya no era para mi, los dias pasaban y todo me importaba un pepino, ya no podia hacer nada.

Terminado las clases salia a la cafeteria y compraba cualquier dulce con tal de ver a  Alexa, Su bello rostro alumbrando el lugar y sus ojos claros, relucientes que observaban con ternura su bocadillo favorito.

En mi mente se fusionaban varias ideas. - Roberto quiere con ella pero no hace nada!!, Yo la amo y si mi amigo es un quedado pues yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario