Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

9.DESICIÓN

"Las esperanzas se encuentran cuando el fracasar no es una opción"

Al verla me parecia atractiva, pero su forma de ser me enamoraba,  era casi perfecta para mi.
Ese dia termine casi ultimo con José.
-Oie has visto a Carla? - Le pregunte
-Si ya se fue, Daniel la acompaño al paradero y de ahi viene-
-A bueno esta bien- Bien?! Me moria de celos!! , porque al parecer Daniel si intentaba algo con ella, Y yo recien me daba cuenta que la amaba
-Ahi viene, Daniel!- decia José alzándole la mano.
-Ya vine, vamos o todavia?-
-Bueno...- Termine yo.

Era el dia siguiente mi oportunidad y gane rienda a Daniel, empecé a pasar más tiempo con ella, A las salidas nos aventurábamos a caminar hasta su casa y yo después tomaba micro y me iba a la mía.
Que me esta pasando?-dije dentro de mi, acaso me volvi a enamorar.Su ausencia aveces se me hacia falta, en mi habia ocupado un lugar, empesaba a desaparecer el pesimista que me habia vuelto, al final siempre hay una luz después de la lluvia.

Fue cuando en mi vida reaparecio Rose, esa tarde llegando al paradero al bajar del carro levante la mirada y a menos de 1 metro de distancia estaba ella.
-Carlos!.- Dijo ella con tono sorprendida y con la cara palida.
-Hola Rose a los años, como has estado?-
-Muy bien, justo estoy esperando a Sebastian.
-A que bueno, yo no lo veo tiempo-
-Y tu de donde vienes de ver a tu enamorada?-
-No, de estudiar tenia que hacer unos bocetos-
-Guau! que genial que pintes haber si algun dia me pintas  a mi- Pero que fresca pense, y ahora se hace la dulce.
-Este emm! no Rose, no tengo tiempo, ya chau cuidate estoy llegando de retraso-

Llego el dia del proyecto en grupo y teníamos que elegir donde hacerlos, es que ofrecí mi casa, era mi oportunidad con Carla, ya estaba listo los materiales, la buena música y los pinceles.
De pronto el celular sonó.
-Oe Carlos soy Daniel, estoy con José y Pedro afuera abrenos!-
-Y Carla?-
-No, no esta, ya la llame y dice que no viene.-
-A bueno, hagamos el trabajo nosotros.-

¿Qué Paso? Porque no vino, me pregunte. Seguro un problema.

Al dia siguiente no quise ni preguntarle, esperé que ella lo diga, pero no fue así. De pronto.
-Carlos, me puedes acompañar a la salida a comprarme otro pincel- decia ella
-Si, si vamos -
-Que tierno eres y perdóname por no ir ayer tuve un inconveniente-
-No nada, normal comprendo- Tercera vez que fui estupido y cegado .

Esa hora de la salida, apurado la espere en la puerta y a penas salio fuimos a comprar el bendito pincel.
-Oie la otra vez no te pregunte si tenias enamorado-
-No nada Carlos, estoy solterona jajaja-
-Jajja haya... -
-Y tu?-
-Pues nada tambien, estube en rehabilitación de un estado de shock de mi relacion pasada pero estoy mejor-
-Jajjaa osea se podria decir que estas bien-
- Pues si, todo esta bien ahora, pasado pisado-
-Siiii, no puedo creer que estes solo, eres muy tierno.-

Era mi oportunidad tenia que decirle que me gustaba, que hay algo en ella que me llamaba la atención. Apenas humedecí mis labios para decirle hasta que sonó su celular.
-Alo?, Papá? si, si, puchaa si halla voy. Perdoname Carlos tengo que irme ya-
-Ok Carla Chau cuidate.- Una oportunidad perdida pero bueno.

Pasando los dias y encuentros con Daphne ya era la hora de decirle la verdad, relamente no sabía lo que sentia por ella, pero si lo que siento por Carla.
Nos sentamos en aquella banca de siempre y en sus caricias me dejaba llevar, que no sabia como decirselo.
-Daphne, yoo...-
-Que pasa Carlos? Acaso no me quieres?-
-Si, te quiero un monton Daphne pero realmente nose si es amor.-
-Mmm bueno  Carlos yo te esperaré hare que sientas eso por mi-
Llavaba en mi mano mi celular, cuando me llega un mensaje de Carla -"Mañana podriamos ir a comprar el pincel, pleaseee!!". Por lo que Daphne quiso ver el celular.
-Carlos enseñame ese celular-
-No es nada Daphne solo fue un mensaje de mi amigo-
-No te Creo!! enseñame y lo veo-
- Que no Daphne! no me gusta que me controlen-
-A Ok Adios!-
-Chau.-

En ese instante me fui por le camino contrario, sus celos me tenian podrido, no somos nada y me controla peor que mi mamá, La proxima ves le tengo que decir la verdad.
De pronto escucho que alguien me llama era Daphne, venia por mi y derrepente al voltiar me abraza, es asi como le intento decir la verdad.


-Daphne hay algo que te queria decir., en realidad te quiero pero no como tu a mi, eres una gran chica pero...- Escuchaba como su corazón latía rápidamente y se le cortaba la respiración.  Al querer ver su rostro, era como me temía ¡Estaba llorando! Y yo tengo la culpa, me senti mal que no atrevi a decirle todo.
-Eres una chica muy especial, pero dame tiempo para volver a sentir lo mismo que antes, solo tiempo. No quiero que llores, no me gusta verte asi, no debes llorar por nadie y mucho menos por mi. Te quiero un montón y nunca te haría daño.-

Ese dia en casa quede un poco nostálgico, nunca creí que pasaría eso y mucho menos a mi,  tengo que hablar con ella pero como?.
Es muy complicado decirle a alguien que no, cuando te importan sus sentimientos. No le haría a otras chicas lo que Rose me hizo, aunque subconcientemente lo estaba haciendo; pero desperte y no lo hare, tengo que hacer lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario