Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

7. UN NUEVO AMOR

"Mirate al espejo y refleja tu hermosura"

LLevaba casi una semana sin saber de Rose y empezaba a olvidarla. Conocia del servicio social a una muchacha muy guapa, Thalia, e intente salir con ella, al comienzo era imposible porque abla muy poco, y no sabia como otra manera acercarme a ella, 
Quien me ayudo fue su amiga a proporcionarme datos de Thalía.
-Thalia no sabia que habias estudiado teatro-
-Ah si. jejeje-
-Yo actue una que otra vez -
-Que bien- decia y cada vez más cortaba sus palabras.

Ella paraba más tiempo con chicos que estaban ahi y eran sus vecinos. Intente volver a hacer una conversacion con ella pero fue en vano. Siempre se iba, me recordaba algo a Alexa.
Un dia en plena mañana que llegue temprano se me acerco su amiga 
-Hola Carlos-
-Hola Daniela-
-Aun te sigue gustando Thalia?-
-Si es que me parece hermosa-
-Pero estas seguro?-
-Si por que que paso?-
-Oie Carlos hay algo que dice Thalia-
-Que dice dimelo porfavor- la duda me comia vivo.
-La otra vez converse con ella y le dije" no te parece lindo Carlos?" y ella me dijo: "Carlos? no nada, mas simpatico es mi amigo Edwin.-
-Gracias por decirmelo Daniela- Adentro de mi me senti rechazado de nuevo, realmente soy feo?, esas dudas entraban y me ponia a pensar, por eso Alexa me rechazaba, Rose me dejo por eso tambien, todo tiene sentido.

Empece a Faltar al Sevicio Social porque no queria ver a esa chica, me siento mal, mi autoestima esta baja y mis esperanza empolvadas.

Llego el dia del lienzo y tenia todo un dia en hacerlo, en que me inspiro me decia yo mismo. Recorde todo lo que hice por Rose y como me sentia realmente y lo plasme en una pintura enigmatica de una Rosa sobresalida en un desierto que estaba lloviendo y cartas tiradas en el suelo.

Entre  a la laptop y me escribe Daniela.
-Carlos tengo que decirte algo pero me da miedo decirlo-
-Dime que pasa Daniela-
-Hay pero me da miedo, la verdad...la verdad es que me gustas.-
Al leer eso recorde la promesa que me hice desde lo de Rose, y no queria ilucionar a nadie si no siento nada, como me lo hicieron a mi.
-Daniela, yo te quiero, pero eres como mi hermanita, hemos pasado tanto tiempo en el Servicio Social que esto no cambiara para mi.-
Solo busco hacer lo correcto.
 

A los dias paseando en bicicleta por el malecón choque con una chica en patines.
-Disculpame-Le dije mientras la levantaba-
-No hay cuidado-menciono ella
-Bueno me llamo Carlos, ¿Quién eres tú?-
-Me llamo Daphne-
Ella era 3 años menor que yo, con una ternura única, esmpeze a salir con ella y encontrarnos en el mismo lugar donde nos chocamos la primera vez, Su dulzura me llenaba de alegria y mi cursileria a ella. Ella era perfecta para mi, tenia todo lo que entoncs buscaba de una muchacha: Tranquila, de su casa, que no bailara regueeton y sobre todo tierna.
-Mi chica perfecta- Le decía.
-Muñeco mio- decia ella.
Estubo empezando a gustarme más y más. Ella tenia enamorado entonces, pero decia que me queria y que me amaba y yo a ella.
En el trancurso de dias termino con su enamorado porque él ya la dejaba de lado. Y era yo quien alumbraba su vida.
Es que empezamos a salir, pero su unico problema eran sus celos extremos. Cuando alguien me llamaba o comentaba mi perfil, me lo sacaba en cara.
-Quien es ella Carlos?-
-Es una amiga, Muñeca-
-Estas seguro?, no me parece que te llame a cada rato-
-Daphne por favor no seas celosa, no me gusta que me celen-
-Ah Ok bye-
-Pero Muñeca, es que es verdad-
-Pero Carlitos soy asi porque te amo.-
-Creo Daphne que esto no funcionara-
-Dejare de ser celosa Carlitos!-
-Es que empezare a estudiar y no creo que tenga tiempo contigo-
Poco a poco eso acababa lo que sentia por ella y mas ahora que no estaremos mucho tiempo juntos.


A los dias aparece Rose y pide disculpas por todo lo que me dijo.
-Sé que no debi decir eso Carlos-
-Tú tambien perdoname Rose tambien me pase, y Fabiola la mande a rodar por las cosas que dijo-

Me cegé de nuevo por Rose y olvide poco a poco a Daphne. Ya no salia con ella, ni nos encontrábamos. Rose me dijo que ya no queria nada con Jhon, porque lo que el buscaba era acostarse con ella, cosa que no lo haria.

Yo sabía por Juan que Jhon la habia dejado por su ex, que solo la buscaba para pasar el rato y muy bien ella lo sabía. Hasta cuando lo vi besando a otra muchacha de segundo de secundaria en el patio de atras , pero nunca mencione nada.

Volvio el pasado a mi, sera que realmente le importo, no sabía solo queria volver con Rose pero ella ahora amaba a Sebastian, uno de mis amigos.
Al parece los dos se conocieron una noche en una fiesta de una amiga en común y desde entonces se frecuentaban.
Él sabia de que mi ex me hizo daño, aunque no sabia que era Rose.

Ella cada noche me decia lo mucho que le gustaba y cuando yo le decia sobre alguna chica que me parece simpatica se amargaba.
Fue tanto  lo que ella me hablaba de él que empecé a odiarlo.
-Sabes Sebastian no me hace caso, nose que hacer-
-Aburrete, cuentale a tus amigas a mi no me hables de con quien quieres-
-Jajaja es que de verdad, el es super me encanta como es-
-Te recuerdo que estas ablando conmigo y no con él-
-Losé ayudame pues-
-Sabes no me jodas Rose habla con el entonces-
Desde ahi no volvi a hablar  con Rose.

Evite tener contacto con cualquier medio de comunicacion entre ella y yo; a los dias me mudé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario