Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

3.NUEVO DÍA


"POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, PERSONAS OPUESTAS SE REPELEN"
Me quedaba meses por terminar el año y desilucionado salia, hasta que una tarde lluviosa estaba regresando a mi casa por el parque  cerca a la Plaza de Armas de mi distrito. 

Salian un monton de chicas de un colegio de mujeres, yo todo vestido como pastrulo sin haberme arreglado nada vi a dos muchachas  ponerse en mi camino.
Una de ellas volteo acomodandose el cabello y mi corazón salto. Sus ojos no eran como los de Alexa eran diferentes, Negros y relucientes, las chicas se fueron y no me atrevi a hablarles.

A los días en el Facebook, una muchacha que la tenia agregada me escribe.
-Hola- puso ella
-Hola ¿te conosco? o debo conocerte?-
-Me debes conocer jajaja-
-Que bonito tu perro-
-Gracias-
-Y como te llamas?-

Las horas pasaron y los dos chateabamos tanto que me hizo olvidarme a Alexa, me daba cuenta  que habian mas chicas que Alexa y que ella era una muy buena persona.
Para sorpresa mia esa chica era la que habia visto ese dia lluvioso, su nombre era Rose y me atrevi a decirle para conocernos en persona.

 Cada dia en la tarde iba a su salida a verla y conversar, era bonita, pero nada más que mi amiga. Rose habia llevado una vida desordenada y ahora habia cambiado por bien, y ella me ayudaria a caerle a Alexa.

-Hola Rose  ¿Cómo estuvieron las clases?-
-Hola Carlos, bien ahi un poco aburrida ahora quiero irme a descansar -
-Oye Creo que con Alexa ya no pasará nada-
-No creas eso, yo te ayudare a que te vuelvas popular-
-Jajaja creo que sera imposible-
-Si se puede Carlos!-

Fueron muchas las veces que hable con ella que se hizo mi mejor amiga, y ella me comentaba de un muchacho Jhon, quien habia estado con ella una semana y de ahi el se alejo y ella aun lo queria, jhon habia estudiado conmigo pero ahora estaba en otra seccion, e intente ayudarla, pero ella desistio.

-Seguro que ya no lo quieres?- Le decia yo para saberlo seguro
-No, para nada, es mi pasado, y no volvere a ser la de antes- Decia apenada
-Oie sabias que polos opuestos se atraen?- Menciono Rose
- Eso es mentira, no creo mucho, aunque creo que si.-
-Pues si, personas diferente se llevan bien asi como tu y yo-
Sus indirectas las entendia bien, pero me hacia el tonto.

Poco a poco me empezaba a frecuentar más con ella y me gustaba un poco más y más desde la primera vez que la vi. Las madrugadas que pasamos una vez por skype donde casi me cae un zapato de mi papá.
Compartiamos el gusto por Pedro Suarez vertiz y nos mandabamos canciones.

En el colegio la veia a Alexa y lo que sentia por ella se habia ido, solo pensaba en Rose todo el dia, ella era la Luz, fue Dios quien me mando a ella.
En el chat me paraba diciendo "te quiero tonto", y cuando le decia
-¿Que dijiste?-
-no nada olvidalo- Mencionaba ella.

Ella era muy diferente a mi, pero teniamos buena quimica, siempre he sido tierno y dulce. pero a ella le aburria eso, ella odia lo que decia "cursi" y yo intentaba no serlo tanto porque era asi por naturaleza.

Fue un viernes cuando me acerque a ella y le dije que necesitabamos hablar. Le mencione lo hermosa que era, que en estos meses me estuve enamorando de sus ojos y que si me da el privilegio de ser su enamorado.
Ella volteo los ojos para arriba y dijo:
-Amm... Sí.- Despues de 20 segundos.
Estaba contento y quise besarla, pero ella se decistió y dijo que sus labios estaban secos. De nuevo me deje cegar por lo estúpido del amor. Era mi primera enamorada.

El lunes les conte a mis amigos y ellos me felicitaron pero Juan dijo:
-Asi si la conosco de vista paraba en las esquinas con Jhon y otro grupo-
-Calla imbecil ya cambio- decia yo defendiendola
-Es la verdad oe! jajaja esa chibola nunca te hara caso.
-Yo confio que ella cambio y no haras cosa contraria para cambiarme ese pensamiento Juan-

Rose nos puso relacion en facebook y yo intentaba salir con ella, pero supuestamente no la dejaban, pasaron cinco días y me dice:
-Carlos mañana tenemos que ablar-

Ese dia fui con mi mejor camisa y bien perfumado.- llevaba varios dias sin verla y queria besarla, abrazarla y amarla.

Apenas llege en donde siempre nos veiamos y solamente me abrazó y me dijo al oido:
-Carlos yo solamente te quiero como amigo y de ahi no más, lo siento-
 Yo me quede frio y sin querer notar lo mucho que me dolio, sonrei e intente hacerla reir, apenas nos despedimos y voltee a irme soltee una lagrima y mudo intente no ablar nada hasta llegar a mi cama. Esa noche de luna llena lloré como un niño, en silencio para que nadie se de cuenta de lo triste que estaba.

-¿Por qué no me dijo desde un principio que no?, ¿Por qué me curo de Alexa? si me destruyo más el corazón. La vida no tiene sentido, porque hizo quererla tanto para mandarme a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario