Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

2. TIEMPO DE DESILUCIÓN

"Te ilucionas de un ideal, mas no de la persona"

Ya con las ganas de luchar por conocerla fui donde Fiorella la enamorada de Luis, le dije que me gustaba Alexa y que me si podia presentarmela. Fueron muchos los intentos de Fiorella por presentarme a Alexa, pero ella siempre tenia un incoveniente.

No fue hasta el dia en que Fiorella se puso enfrente de Alexa, le cerro el paso y me pusieron enfrente de ella.Sabia por datos que Alexa le gusta el Rock igual que a mi, sin pensarlo dos veces puse ese tema de conversacion.

-Hola soy Carlos - Dije sonrojado
-Hola- Decia ella con timidez
-Oie y escuche que te gusta el Rock, que grupos escuchas?- Dije rápidamente porque no sabia de que decirle.
-Amm...Coldsplay,The killers, Simple plan...
-Ah-Dije mientras no tenia idea de que grupos son porque escuchaba más clasicos de los 80'
-Bueno tengo que ir a clases- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y se iba a su salon.

Al dia siguiente desperte temprano, sali corriendo al colegio para ablar con ella.Llevando aquel cd de Led Zeppelin para que lo se lo lleve y lo escuche. No la encontre hasta la salida que le di el cd.

-Hola Alexa-
-Hola Carlos dime-
- Si, este... bueno queria prestarte este cd para que lo escuches, ya mañana me lo alcanzas- Dije estirando el brazo y alcanzandole el cd
-Ok la escucharé-
Al dia siguiente durante el recreo llegaba ella reluciente con mi cd en sus manos,.
-Sus ojos pardos que distraida miraban  los murales y su cabellera castaña que volaba con el viento y...

-Carlos mira acá! -Decía la profesora de Matemáticas
-Si Carlos te gusta bien! ayer te vi como hablabas con ella y se te caia la baba- Decia Juan
-Jajaja ya se enteraron -Dijo Luis
- Oe pero es un palo andante- Menciono Andres
-Yo nunca he dicho que me gusta- Decia con miedo a que lo descubran y me todo el cole se entere.
-Ya no mientas!- Insistio Andres
-Jajaja nooo? enserio?- Disimulaba Roberto mientras me veia con una cara diciendome "traidor"

En toda la clase intente evitarlo porque sabia que  preguntaria si me gustaba y me sentiria incomodo en decirselo.
La ultima clase del dia fue en el laboratorio y era mi grupo desgraciadamente con Roberto.

-Oe me entere que te gusta Alexa-
-No nada.-
-Oe pero normal, osea ya no me gusta-
-Qué no! oe!- Le dije mientras intentaba atender a clase.

Tocando el timbre de salida, hui corriendo sin guardar los instrumentos del laboratorio, la vi salir a Alexa y corriendo le pregunte sobre el CD.

-Hola, ¿escuchaste mi CD?
-Sí, esta bueno-
-¿Cuál te gusto? ¿Qué te parecio "Whole lotta love"?
- Estan bonitos todos, a bueno eso no me gusto.

Quede pretrificado mientras se iba, ese es el más bueno de todos y no le gusta. Despues intentaba y me acercaba a ella todos los dias y ella me hablaba poco, pero yo contento.
Los dias pasaron y Fiorella me dijo algo sobre Alexa.

-Carlos dice Alexa que normal se pueden hablar pero que no le gustaria que pasen todo el recreo juntos, ni eso que la busques demasiado porque le aburre un poco eso porque pareceran enamorados.
-Ya normal osea algunos dias- Dije todo estupido y cegado por lo que sentia por ella.

Pasaron mas semanas y cada ves que me acercaba a ella, Alexa se iba. Veia como Luis  la cogia del brazo y le decia algo y ella con las ganas de irse, pero se quedaba, renegaba y mandaba indirectas como diciendome largate de aca, que no quiero nada contigo.
Deje poco a poco de frecuentarla porque me dolia su indiferencia y  necesitaba despejarme.
Llegaba viernes y vi a Roberto con ella charlando y riendo, la furia de Aquiles me salio, pero me calme y me dije "Alexa no era como yo la imaginaba"

Terminado el año y pasando a 5 de secundaria seguia idiota por Alexa e indirectamente hacia cosas que a ella le gustaban para ver si su fijacion en mi seria distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario