Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

6. DÍAS OBSCUROS

"Eres un recuerdo en el firmamento de mi corazón"

Ese dia sali de lo mas apurado, busque en las esquinas afuera, pero ella no estaba más.
-¿A dónde se fue con él?- Me preguntaba mientras veia mi plato de almuerzo enfriarse.

Eran las ocho de la noche y no la encontraba ni en línea, espere y no estaba. El dia siguiente era mi cumple y hasta ahora nose nada de ella.
-Felíz cumple!- Me decia Fiorella con un abrazo.
-Gracias.- Le decia aun un poco apenado.
-Oie ya es tu cumple ya no pienses en eso-
-Si, solo estoy cansado- Dije con la mirada abajo.
-Eso espero ah!-

Al pasar más alla, encontre a Alexa quien me saludo con un beso y un abrazo.
-Feliz cumple Carlos!-
-Gracias Alexa-

Parecia que todo estaba bien, hasta que se acerca Juan.
-Oe webon a que no sabes de que me he enterado-
-Dimelo! que paso?-
-Rose esta saliendo con Jhon, desde ayer son enamorados-
Las palabras cruzaron mis oidos, arrazaron por mis venas y estrujaron el corazón.
-Ah bueno ya chau- le dije mientras me iba al baño a mojarme la cara ya que sudaba frio y un nudo en la garganta no me dejaba en paz.
-Porqué?! es que es tan doloroso aceptarlo.-

A los días me hablo por el chat y fingiendo estar bien la dejaba hablar sobre Jhon e fingia q no me interesaba y queria darle mi ayuda. Poco fue que ella duro con él, y cayo en depresión.
Siempre estube ahi para ella e intente animarla, me aferre a la idea que ella y yo solamente seremos amigos y nada más.

Se acercaba la fiesta de promo de las secciones de Quinto.
-Rose me gustaria que seas mi pareja de promoción- le mencione.
-Dejame pensarlo, tengo que pedir permiso a mi padre- 
-Bueno ya el lunes me das tu respuesta-
Llego Domingo y conversaba con Fabiola, la amiga que Ana me presento por Skype.
-Carlos tengo que decirte algo que debi decirte en su momento, pero primero dime que no me vas a odiar, prometelo!-
-Te lo prometo, pero dime que pasa?-
-Pues, yo mande a un amigo mio a intentar enamorar a Rose, pues Ana me habia hablado de ella y queria saber como era-
-Pero Fabiola por que hiciste eso? no debiste hacerlo.
-Lo sé perdon, yo sé pero es que solo queria saber como era, pero mi amigo la besó.-
Al decir eso no sabia si creerle o no, pues ella queria conmigo y yo le dije que no. Estara inventando todo o realmente paso.

Es entonces que se conecta Rose y me habla.
-Hola Carlos como estas?-
-Porque lo hiciste?!, ya me entere que te chapas a un muchacho mientras los dos eramos enamorados- mientras le enseñaba el perfil del chico
-De que hablas? estas loco, yo nunca lo he hecho. Te estan mintiendo Carlos, no lo conosco.-
-Deja de hacerte la santa Rose, tu nunca cambiaste sigues siendo la de antes-
-Yo no me arrepiento de nada y eso no lo hice pero Carlos piensa lo que quieras en fin-
- Eres una cualquiera- Menciones sin pensar y solo expresar mi dolor.
-Te odio!! mi vida se arrunio cuando te conoci, y entiendelo yo a Jhon lo amo!! cosa que nunca sentira por tí!!, me arrepiento que nuestras vidas se hubiesen cruzado, maldigo el lugar y maldigo la hora en que te conoci Carlos.!-

Una lagrima toco el teclado y un nudo en la garganta llegaba a mi pecho. Realmente nose que pasó. Deje de hablarle y sali de mi habitacion, camine por todo el distrito y pensaba en mi vida y en lo que es mi suerte. Nose a quien creerle.

Al dia siguiente me llama Fabiola
-Carlos espero que estes bien yo no queria que estes mal amigo-
-Callate Fabiola y ya no me llames, no kiero saber anda de ti ni de Rose ni de nadie-

Estaba acabado y es que volvi a hacer servicio social,mi tiempo terminaba y perdia la manera de como inspirarme y hacer mi lienzo.
Despues de todo Rose nunca me quiso, solo jugó conmigo para probar como era una persona diferente a las que conocía, pero se aburrio y yo estupido seguia pensado en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario