Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

4. PACIENCIA

"Su belleza se marchita con cada palabra de su boca"

Los días eran angustiosos y Andrés me decía:
-¿Qué haces pensado en esa chibola? Ya desahuevate!
-Si oe! ya dejala nomas- Decía Luis
-Si creo que seria mejor.- Menciono yo con ganas pensar en Alexa, pero ya no la encontraba hermosa, pues mi musa quien me curo ahora me destroza y no puedo nada más que pensar en ella.
-Ya sabiamos que ella era así, acuerdate lo que te decimos-
-Sí, cuantas veces en el paradero estaba, es una bandida-Mencionada  luis
-Ella a cambiado- recalcaba yo queriendo defenderla.
-Las personas no cambian- decia Roberto al entrar a la conversacion.
-Callate, y busca a Alexa gilero- Le decia Andrés.
-No nada es bonita pero nada más-Decia Roberto, ya que intentaba caerle a la hermana de Alexa.
-Más bien Carlos vamos ven sientate con Fiorella y su salón- Decia Andrés mientras caminabamos al salon de Alexa.

Ella al verme solo me saludo miestras conversaba con un chico. En ese salón sentia que a ninguno de los demás hombres les caia, ni sabia el porque, pero toda distraccion era buena para olvidar a Rose.
-Lo siento Carlos, aveces nos topamos con las personas equivocadas y  de esa leccion aprendemos- Decía Fiorella ya que Luis le habia contado todo.
-Era especial, pero no sabes cuando quisiera retroceder y nunca haberla conocido-Mencione
-Tranquilo, oie pero porque no intentas salir con Alexa?-
-Porque realmente, Rose hizo que me olvide de Alexa, sus ojos, sus malditos circulares ojos negros de profunda mirada me llevaron a quererla tanto que ahora pienso en ella más que ayer-
-Pero ella no te quiere date cuenta-
-Pero Alexa tampoco.-

Me levante y segui el camino a mi salón, estaba ahogato de tanto pensar, las clases anda con la cabeza pensado en lo que paso y el porque.

Así pasaban las horas y me tocaba Arte con la profesora Valenzuela.
-El ultimo proyecto del siclo es hacer un lienzo, el tema es libre asi que esto lo quiero para quincena de diciembre.-
No sabia que dibujar, si sus ojos o algo que me nutra de inspiracion, pues con ella se fue y no podia dibujar.

En mi casa los versos que escribía era de desilucion y esperanza, las noche al dormir pensaba en ella y porque no dijo que no en un principio.

Semanas pasaron y  solo por chat nos hablabamos poco, ella me decia que se apenaba y yo que ya paso.

Es cuando Rose me cuenta lo que realmente paso.
-Oie la verdad es que Jhon supo de lo nuestro y dijo que aun me quería y que vendría a mi casa, yo estaba contigo y no sabia que hacer y fue que te dije para terminar. Pero Jhon me mintio nunca vino.- Dijo en tono de decepcion.

Entro en mi ese odio a jhon y quería romperle la cara aunque era más grueso que yo, pero fue ella la que se dejo y el dije que la perdono y que normal, ya paso.

Iba a un grupo de ayuda social e intente caerle bien a una chica, pues estaba empezando a no mirar atrás y rehacer mi vida, pero ella siempre estaba presente y más aun cuando Jhon me lo recalcaba en mi cara.
Siempre en gimnasia
- Oe porque no vuelves con Rose?, ella aun te quiere me lo ha dicho-
-No me jodas!- le decia mientras levantaba pesas.
-Enserio weon te juro que quiere regresare contigo-
-Jajaja si como no- 

Pude compartir más tiempo con Alexa y  pude darme cuenta que no era como yo pensaba, era una muchacha diferente a como yo pensaba, intente volver a que me guste pero no pude.

Despues volvia a chatiar con Rose y los dias a dias retomabamos más ese cariño que habia entre ella y yo.

Fue perseverante, sabia que ella no volveria a caer en sus mentiras de Jhon y que no es como me decian, ella habia cambiado y aunque su amiga me ayudo podia volver yo mismo a hacer que me vea como algo más, pero no queria sufrir de nuevo.

No es hasta que Andrés me presto un libro de amor juvenil para ver si pasaba este mal rato.
-Toma Carlos leelo-
-Haber... "Los ojos de mi princesa" ¿es bueno?-
-Bueno??! lloraras con él jajaja - Dijo Andrés mientras se iba.

En esas dos semanas lei el pequeño libro poco a poco, como el protagonista luchaba porque su musa "Sheccid" se fije en él, ellos eran casi distintos y no se veian mucho, el protagonista hizo que me identifique con él Y me arme de valor, dentro de mi algo aparecio:
-Yo me di por vencido sin haber luchado por ella, osea solo aparecio jhon y la convencion, en esos dias no fui detalloso con ella, pues solo la abrazaba, mas no era de demostrarle mi cariño, pues no, ahora luchare por ella y asi hacer que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario